lunes, 4 de mayo de 2015

TV, or not TV - Cotidianidad 7



Los desvelos hasta intempestivas horas de la madrugada, castigando mi maltrecha vista entre amarillentas páginas de vetustos manuales de abogacía, estaban a punto de dar su fruto. Aquello iba a ser pan comido. Otro informe positivo en mi expediente.
— Distinguidos colegas, su señoría —mi voz de barítono propició un repentino silencio—. Lo que voy a proponerles nos puede ayudar a todos.
Y conduje mi alegato en un crescendo digno de las mejores academias, dominando la amplitud de la sala con maestría en el verbo y dignidad en el porte, defendiendo con ardor la idoneidad de mi programa.
Finalicé y me volví hacía el respetable.
Ojos vacuos me devolvieron su mirada.
— ¡Sálvame! —chilló una voz al fondo.
Pronto otras se unieron a la demanda y escasos segundos después una intensa algarabía se adueñaba de todo.
El carcelero me sonrió y pulsó el 5 en el mando a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario